El Roca Barcelona Gallery celebra un nuevo ciclo de conferencias

Los arquitectos Josep Lluís Mateo, Rosa Rull y Didier Faustino participarán en las diferentes ponencias de ‘Archi / tech / e / nologies’ de la AA Visiting School Barcelona.

01/07/2015

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la AA School of Architecture de Londres aterriza por tercer año consecutivo en Barcelona. Del 2 al 16 de julio, la prestigiosa escuela de arquitectura organiza el workshop internacional AA Visiting School dirigido a estudiantes de todo el mundo. Bajo el título 'Bodega ...

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la AA School of Architecture de Londres aterriza por tercer año consecutivo en Barcelona. Del 2 al 16 de julio, la prestigiosa escuela de arquitectura organiza el workshop internacional AA Visiting School dirigido a estudiantes de todo el mundo. Bajo el título 'Bodega – Enological Methabolism', explorarán la relación que existe entre vino y arquitectura a través de la investigación y la innovación en diseño arquitectónico.
 
En el marco del taller, el Roca Barcelona Gallery acoge el ciclo de conferencias abiertas a todo el público: ‘Archi / tech / e / nologies’. Los arquitectos catalanes Josep Lluís Mateo y Rosa Rull y el parisino Didier Faustino serán los protagonistas de una serie de ponencias en las que tratarán de explicar las estrategias que utilizan para desarrollar su trabajo desde la técnica arquitectónica y los procesos de diseño. Todo esto en relación al campo del vino, dado que los enólogos y los ingenieros agrónomos utilizan las últimas técnicas y tecnologías, tanto en la viticultura como en la enología, para controlar todo el proceso de producción del vino y optimizar así su calidad.
 
Roca, por tercer año consecutivo, colabora como partner académico de la AA Visting School Barcelona.
 
Jueves 2 de julio – Opening Lecture – Josep Lluís Mateo. Mateo Arquitectura, Barcelona.
Jueves 9 de julio – Midterm Lecture – Rosa Rull. Bailo Rull + ADD Architects, Barcelona.
Jueves 16 de julio – Keynote Lecture – Didier Faustino. Arquitecto, Paris.
 
Todas las ponencias tendrán lugar en el Roca Barcelona Gallery (Joan Güell, 211, Barcelona)  a las 19.30h.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts