Galindo presenta la colección Kissme en versión grifería mural

No pierde la estética refinada de la serie, y permite ganar en espacio y funcionalidad.

02/07/2015

Galindo va un paso más allá y presenta la colección Kissme en versión grifería mural para lavabo y ducha. Es una gama que enamora por las sensaciones que emana su diseño innovador. Elegante donde los haya, Kissme refleja la precisión y la pasión por el diseño de interiores que su ...

Galindo va un paso más allá y presenta la colección Kissme en versión grifería mural para lavabo y ducha. Es una gama que enamora por las sensaciones que emana su diseño innovador. Elegante donde los haya, Kissme refleja la precisión y la pasión por el diseño de interiores que su creadora, la prestigiosa diseñadora Kelly Hoppen, ha querido transmitir en el espacio de baño con este elemento que rompe con las formas tradicionales con una nueva dimensión elegante de la estética en grifería.
 
La colección cuenta con dos grifos monomando para lavabo y dos para ducha. Todos son empotrables y cuentan con acabado en cromo. El de lavabo tiene un cartucho con discos cerámicos de diámetro 25 mm y una entrada macho de 1/2", mientras que el de lavabo mini está disponible con y sin desagüe automático y tiene tubos de alimentación flexibles 3/8" y longitud 37 cm. 
 
El grifo de ducha cuenta con cartucho con discos cerámicos de diámetro 35 y entradas hembra de 1/2", y el de ducha y baño, un cartucho con discos cerámicos también de diámetro 35.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts