Martín Berasategui protagoniza la nueva campaña de Beko

Bajo el eslogan 'Soluciones inteligentes para tu hogar', la campaña se centrará en los beneficios distintivos e innovadores de cada producto.

02/07/2015

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, lanzará próximamente la nueva campaña nacional para promocionar sus productos que contará con un protagonista muy especial. Martin Berasategui, el chef con más estrellas Michelin en el territorio nacional, será el encargado de trasladar a los consumidores los beneficios y las innovaciones ...

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, lanzará próximamente la nueva campaña nacional para promocionar sus productos que contará con un protagonista muy especial.
 
Martin Berasategui, el chef con más estrellas Michelin en el territorio nacional, será el encargado de trasladar a los consumidores los beneficios y las innovaciones tecnológicas que la marca ofrece en sus distintas gamas. La campaña centrará su mensaje en las características más innovadoras y distintivas de cada producto y Berasategui, embajador de Beko desde 2011, protagonizará las piezas bajo el eslogan 'Soluciones inteligentes para tu hogar'. 
 
La campaña 'Beko & Berasategui' dará comienzo el primer fin de semana de julio y empleará soportes de prensa, digital y exterior en distintas ciudades españolas. La compañía dará continuidad a este contenido durante varios meses, por lo que en verano se centrará en la gama de frigoríficos y congeladores y durante los siguientes meses se enfocará hacia el resto de gamas de productos Beko.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts