Cevisama ocupa en un mes el 85% del suelo previsto para 2016

El certamen ata la visita de grandes compradores a través de acuerdos con asociaciones profesionales europeas.

06/07/2015

El comité organizador de Cevisama se ha reunido en Castellón para analizar la situación comercial y objetivos de la próxima convocatoria, que se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2016 en Feria Valencia y que se presenta con excelentes perspectivas. Y es que, cuando ha pasado poco más ...

El comité organizador de Cevisama se ha reunido en Castellón para analizar la situación comercial y objetivos de la próxima convocatoria, que se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2016 en Feria Valencia y que se presenta con excelentes perspectivas. Y es que, cuando ha pasado poco más de un mes desde que comenzara la comercialización, el certamen tiene ya ocupada cerca del 85% de la superficie expositiva prevista para 2016, con muchas empresas que reeditan su apuesta por Cevisama y otras tantas que vuelven tras años de ausencia o se incorporan por primera vez.
 
Para Carmen Álvarez, directora de Cevisama, es un dato ilusionante, que nos hace ser muy optimistas y nos anima a trabajar para hacer crecer tanto en oferta como en demanda al escaparate español por excelencia de toda la industria cerámica, el baño y la piedra natural".
 
El creciente interés de empresas italianas por participar en Cevisama fue otro de los temas centrales que se abordó durante la reunión. Ahora mismo hay 22 empresas confirmadas, entre las que cabe destacar a Ceramiche Refin, una de las diez primeras del sector cerámico italiano que debuta en la feria española. "Hay otras firmas que también forman parte del top italiano y que están en trámites, por lo que en breve daremos más buenas noticias", señala la directora.
 
Las compañías españolas del sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos, líderes en el mundo, también han renovado ya su confianza en Cevisama. Y respecto al sector del baño, otro de los puntales sobre los que la feria quiere basar su crecimiento, la feria está realizando esfuerzos comerciales, sobre todo en el mercado nacional, que ya empiezan a dar resultados, aunque las cifras todavía son modestas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts