Tendencias    Cocinas   

e240 campana discret

S diseño en una sola pieza de vidrio la asemeja a una luz decorativa, con una máscara central que deja salir la luz.

Pando ha vuelto a unir diseño y prestaciones en una sola campana, con acabados impecables que se ciñen a los gustos y necesidades de los clientes más exigentes. El modelo E-240, diseñado por el estudio Lagranja, se trata de un nuevo concepto de campana realizada en acero inoxidable y cristal, que queda mimetizada con su entorno. 
 
El diseño de esta campana en una sola pieza de vidrio la asemeja a una luz decorativa, con una máscara central que deja salir la luz, y combina con toda la potencia de extracción característica de Pando. Esta potencia viene dada por sus motores, a los que se suman funcionalidades muy prácticas como el sistema SEC System, de insonorización y fácil limpieza, o la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático.  
 
Una campana que, además, incorpora la iluminación LED y dispone de un práctico mando a distancia. Integrada en el techo, sobre la encimera, la campana E-240 es un regalo para la vista por su estética, escondiendo en su interior una potencia y unas prestaciones que se hacen evidentes a la  hora de utilizarla. La elección ideal para quienes buscan una campana que pase desapercibida.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.