El nuevo proyecto de Frigicoll, Frigicoll Farma, en el SIL 2015

Ofrece soluciones globales a la cadena de distribución de medicamentos, que garantizan su calidad y avalan que las condiciones de conservación, transporte y suministro sean las adecuadas.

06/07/2015

La publicación por parte de la Unión Europea de la Guía de Buenas Prácticas y la entrada en vigor del Real Decreto 782/2013 sobre distribución de medicamentos de uso humano, que especifican que la distribución tiene que realizarse a una temperatura determinada, ha revolucionado a la industria farmacéutica. Esto ha ...

La publicación por parte de la Unión Europea de la Guía de Buenas Prácticas y la entrada en vigor del Real Decreto 782/2013 sobre distribución de medicamentos de uso humano, que especifican que la distribución tiene que realizarse a una temperatura determinada, ha revolucionado a la industria farmacéutica. Esto ha motivado la presencia de Frigicoll en el SIL con el objetivo de darse a conocer en el sector y aportar colaboración y soluciones a las empresas de logística.
 
Mediante el proyecto Frigicoll Farma, se aprovecha la sinergia generada por la participación conjunta de todas las Unidades de Negocio de Frigicoll para ofrecer soluciones globales a la cadena de distribución de medicamentos.
 
Desde su fabricación en el laboratorio hasta su llegada a las farmacias u hospitales, Frigicoll Farma está presente en todo el proceso con una amplia gama de productos pertenecientes a los sectores de la climatización, del transporte y de la refrigeración, que garantizan la calidad de los medicamentos y avalan que las condiciones de conservación, transporte y suministro sean las adecuadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts