Younique, de Formica, gana el premio Muuuz International Awards 2015

Arquitectos, diseñadores y prescriptores de todo el mundo premian a Younique de Formica Group por las innovadoras propiedades del servicio de laminados personalizados.

07/07/2015

Los Premios Internacionales Muuuz han reconocido las innovadoras propiedades del servicio de laminados personalizados Younique de Formica Group, que aporta a arquitectos, diseñadores y prescriptores la libertad para crear su propio y exclusivo laminado a partir de cualquier diseño o imagen a su elección. Estos galardones, organizados por ArchiDesignClub en asociación ...

Los Premios Internacionales Muuuz han reconocido las innovadoras propiedades del servicio de laminados personalizados Younique de Formica Group, que aporta a arquitectos, diseñadores y prescriptores la libertad para crear su propio y exclusivo laminado a partir de cualquier diseño o imagen a su elección.
 
Estos galardones, organizados por ArchiDesignClub en asociación con la revista Muuuz, y realizan una consulta a nivel mundial entre arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores, con el objetivo identificar las mejores innovaciones en cinco categorías: revestimientos, mobiliario, iluminación, cocinas y baños, y exteriores.
 
Así, en la edición de 2015 han participado con sus votos más de 24.000 profesionales y han alcanzado la categoría de finalistas 112 nuevos productos. De ellos, 38 resultaron premiados, procedentes de fabricantes y diseñadores de 12 países distintos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts