La Plataforma de la Construcción inaugura su nuevo centro urbano de Madrid

Situado en el Polígono de las Mercedes, muy cerca del centro comercial Plenilunio y enfrente del aeropuerto Barajas Adolfo Suárez, es el tercero de estas características en la capital.

07/07/2015

La Plataforma de la Construcción, empresa líder de distribución de materiales de construcción, inauguró en la tarde del lunes 6 de julio, en el Polígono de las Mercedes (Avenida de Aragón, 336, Madrid), un nuevo almacén de venta con todos los productos y las mejores soluciones para profesionales de la ...

La Plataforma de la Construcción, empresa líder de distribución de materiales de construcción, inauguró en la tarde del lunes 6 de julio, en el Polígono de las Mercedes (Avenida de Aragón, 336, Madrid), un nuevo almacén de venta con todos los productos y las mejores soluciones para profesionales de la obra y la reforma.
 
Este nuevo centro, el número 18 de la compañía en España (nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza), dispone de una sala de ventas de 2.000 m2 y 25 empleados.
 
El acto inaugural contó con la presencia de Felicidad Martínez, directora general de La Plataforma; Ricardo de Ramón, delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez; y Amador Sabio, director regional de Madrid de La Plataforma.
 
La Plataforma de la Construcción, empresa del grupo Saint-Gobain especializada en la distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, tiene prevista la apertura de ocho almacenes urbanos en Madrid y Barcelona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts