Cocinas nobles en estado puro de la mano de Siemantic

Las líneas horizontales, las uniones gráficas entre los muebles y el emplazamiento simétrico de S2 y SE presentan una tranquilidad visual sin precedentes. 

07/07/2015

Siematic fue pionera en el concepto de cocina sin tiradores, que en su día (1960) fue considerado una auténtica revolución. Su diseño se convirtió en modelo para muchos, se fue adaptando a su época con el tiempo, y ha sido premiado en varias ocasiones. Hoy, los programas S2 y SE ...

Siematic fue pionera en el concepto de cocina sin tiradores, que en su día (1960) fue considerado una auténtica revolución. Su diseño se convirtió en modelo para muchos, se fue adaptando a su época con el tiempo, y ha sido premiado en varias ocasiones. Hoy, los programas S2 y SE de SieMatic se convierten en una muestra excelente para crear una cocina en estado puro. 
 
Ambos destacan por el elemento portaluces auténticamente versátil, ya que sus diversas funciones lumínicas, que van de la luz de trabajo perfecta a la agradable luz ambiental, se pueden configurar al gusto de cada cual. Además, ofrece muchas posibilidades de diseño y se puede equipar con numerosos elementos funcionales.
 
Una cocina de diseño elegante y a la vez acogedor, gracias a la acertada elección de tonalidades: el color claro gris sterling mate se combina en la zona de cocción con el gris grafito oscuro. Por su parte, los armarios columna están elaborados con un exclusivo chapado en nogal y constituyen el nexo perfecto entre la cocina y la sala.
 
S2 y SE, la cocina esencial, cuyo diseño habla por sí solo, transmitiendo paz y serenidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts