Royo Group inaugura una exposición sobre la evolución del mueble de baño

La exposición cuenta con 20 maquetas que recrean la evolución de los muebles de baño.

08/07/2015

Royo Group ha creado la primera exposición dedicada al mueble de baño, en el que la compañía repasa la trayectoria y evolución del mobiliario en esta estancia de la casa que, con el paso de los años, se ha convertido en un lugar de diseño y moda sobre el que cada ...

Royo Group ha creado la primera exposición dedicada al mueble de baño, en el que la compañía repasa la trayectoria y evolución del mobiliario en esta estancia de la casa que, con el paso de los años, se ha convertido en un lugar de diseño y moda sobre el que cada año se implantan nuevas tendencias.

La exposición sobre mueble de baño de Royo Group repasa la evolución del mobiliario de baño desde los años 70 hasta nuestros días con el objetivo de “mostrar cómo la innovación y el diseño se han introducido poco a poco en una habitación de la casa que hasta ese momento no contaba con demasiada decoración”, ha señalado Raúl Royo, Consejero Delegado de Royo Group. La exhibición cuenta con 20 maquetas en las que puede observarse esa evolución. Del mismo modo, se ha preparado un video que muestra desde los orígenes cómo ha sido el baño, una de las estancias de la casa que más ha evolucionado con cada siglo.  

La exhibición de muebles de baño es una iniciativa de Royo Group que ha tardado un par de años en ser realidad. Cuenta con maquetas de los diferentes momentos del baño, y a la vez, repasa la trayectoria de la compañía, que comenzó en los años 70 como un pequeño taller de fabricación de muebles de cocina y baño. A partir de los años 80, la compañía se especializa en la fabricación de muebles de baño, y poco a poco, introduce el diseño en sus productos, a la vez que los españoles empiezan a valorarlo a la hora de adquirir un mueble de baño.

En los años 90, Royo Group inicia su internacionalización, lo que a convierte en una compañía global y eso influyen claramente en el diseño de sus productos. Desde el año 2000, la compañía, a la que se incorpora la segunda generación y se profesionaliza la Dirección, intensifica su internacionalización con la creación de filiales y la implantación en Polonia con la nueva fábrica Elita.

Al mismo tiempo, la apuesta por la innovación en todos sus procesos y productos es latente en Royo Group, lo que le lleva en 2012 a inaugurar el Centro de Innovación de Royo Group, pionero en su sector.

Desde entonces, la compañía ha sabido sortear con éxito los años de crisis y sigue su expansión internacional. Una trayectoria que puede observarse claramente en la Exposición del Baño de Royo Group.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts