Cadena Elecco, nuevo manual de imagen corporativa

La enseña presenta el nuevo Manual de Imagen Corporativa (M.I.C.). 

08/07/2015

Disponible para todos sus asociados, sean estos plataformas regionales o puntos de venta, dicho manual recoge la identidad visual y aplicaciones de la marca “Elecco” y de sus dos enseñas nacionales para Puntos de Venta “Elecco Kitchen” y “Deccokitchen”, así como las especificaciones que los socios deben seguir para una ...

Disponible para todos sus asociados, sean estos plataformas regionales o puntos de venta, dicho manual recoge la identidad visual y aplicaciones de la marca “Elecco” y de sus dos enseñas nacionales para Puntos de VentaElecco Kitchen” y “Deccokitchen”, así como las especificaciones que los socios deben seguir para una correcta utilización de dichas marcas. El principal objetivo de esta herramienta, además de ayudar a las Plataformas a la captación de Puntos de Venta, es conseguir una identidad común que diferencie a Cadena Elecco en el mercado, simplificando y normalizando los signos identificativos y otros elementos de comunicación del Grupo.

La nueva versión del M.I.C. o Manual de Imagen Corporativa de Cadena Elecco está compuesta por una estructura de cinco bloques principales, “Imagen Gráfica”, “Enseñas Nacionales”, “Gráfica Exterior”, “Material Punto de Venta” y “Regalo Corporativo”, los cuales recogen la mayoría de los supuestos de uso de las marcas comerciales del Grupo “Elecco, Elecco-Kitchen y Deccokitchen”, desde documentación administrativa y promocional, hasta regalo corporativo, pasando por la identificación del punto de venta asociado, Plv, vehículos y logística, etc.

Cadena Eleccopresentará esta importante herramienta, disponible tanto en soporte físico como en digital, a sus plataformas asociadas en la próxima Asamblea de Gerentes a celebrar el jueves 9 de Julio, en las nuevas instalaciones centrales del Grupo y en la que se analizará, entre otros asuntos, la muy positiva evolución de la totalidad de las Plataformas del Grupo durante el primer semestre, presentando datos de crecimiento acumulados a cierre de Junio y sus correspondientes proyecciones estimadas a final de año, así como nuevos servicios y proyectos que se incorporan como resultado de la nueva estrategia puesta en marcha en enero 2015, y que sin duda impulsarán el desarrollo de todos los socios durante la segunda parte del ejercicio. A todo lo anterior se sumará el ambicioso plan de Expansión puesto en marcha por el grupo para este segundo semestre que comenzará a dar sus frutos ya en Septiembre, y cuyo objetivo es superar el volumen de 2014, todo ello tras la reestructuración del grupo durante el último trimestre de dicho ejercicio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts