Cuatro soluciones diferentes de baños Gala

La compañía ofrece varias propuestas para renovar el baño y volver a disfrutar de una ducha rápida o de una sesión de relax en condiciones óptimas de confort, seguridad y diseño.

08/07/2015

La colección Jade Roble Bardolino es un mobiliario atemporal, de acertadas proporciones, que más allá de las tendencias hace de la sencillez y de la funcionalidad un valor en alza. Con acabado natural en madera, su diseño ha sido proyectado para combinar a la perfección con cualquier sanitario, como los ...

La colección Jade Roble Bardolino es un mobiliario atemporal, de acertadas proporciones, que más allá de las tendencias hace de la sencillez y de la funcionalidad un valor en alza. Con acabado natural en madera, su diseño ha sido proyectado para combinar a la perfección con cualquier sanitario, como los de la serie Klea, una colección de formas suaves y redondeadas, que transmite con igual énfasis la amable sensación de que su estilo se mantendrá joven durante años.

Una de las reformas estrella de la última década en el baño es el cambio de la bañera por una zona de ducha, gracias a la facilidad de acceso y la posibilidad de corte a medida –sin coste adicional– que ofrecen algunos platos extraplanos, como es el caso del modelo Base Surface. Capaz de enrasarse con el resto del pavimento a la vez que evita resbalones peligrosos, Base Surface posee una textura cálida de suave tacto, que a través de los pies nos conecta con la naturaleza y nos devuelve la calma.

En esta búsqueda de nuevas sensaciones, se suma el conjunto integral de ducha termostática Balance, que ofrece los beneficios propios de la grifería termostática -como el ahorro de agua y energía– bajo un marcado diseño tubular con un rociador de gran caudal de Ø22 cm., que envuelve el cuerpo en un agradable manto formado por cientos de pequeñas gotas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts