Bosch, en ruta con

Este verano, #cocinaconBosch en la carretera.

08/07/2015

Cada vez queda menos para que comience “Cocineros al volante”, el nuevo talent-show culinario con el que TVE hará más livianas las calurosas noches de verano. En Bosch les va la aventura, por eso acompañarán a una flota de food trucks por las distintas regiones españolas donde se desarrollará el ...

Cada vez queda menos para que comience “Cocineros al volante”, el nuevo talent-show culinario con el que TVE hará más livianas las calurosas noches de verano. En Bosch les va la aventura, por eso acompañarán a una flota de food trucks por las distintas regiones españolas donde se desarrollará el concurso.

Durante las nueve ediciones del programa, los concursantes competirán por demostrar quiénes son los mejores cocineros sobre ruedas. En cada camioneta viajará un equipo formado por dos restauradores profesionales, que deberán adaptarse a las costumbres y tradiciones de cada zona para elaborar sus recetas.

La presentadora, Paula Prendes, y un jurado compuesto por los chefs Íñigo Urrechu y Álex Alcántara acompañarán a la caravana en su propio food truck para evaluar, semana a semana, el talento culinario de las tripulaciones de cocineros.

En cada programa, los concursantes deberán demostrar su pericia y creatividad en dos pruebas contrarreloj que consistirán en la preparación de un plato moderno y otro tradicional, utilizando ingredientes autóctonos de cada región.

La tendencia de restauración food truck se ha convertido en un auténtico estilo de vida en países como Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, México o Francia. El frigorífico CoolClassic viajará a bordo de una de las “cocinetas” de la caravana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts