Los resultados de Griferías Galindo superan todas sus expectativas

La compañía de Presto Ibérica S.A., eleva sus ventas un 21%, una cifra que ha superado todas sus expectativas y multiplicado por diez su EBITDA.

09/07/2015

El Director General del Grupo Presto Ibérica, Antonio Pardal, ha presentado los resultados del pasado ejercicio, donde la compañía Griferías Galindo, propiedad al 100% de Presto Ibérica S.A., eleva sus ventas un 21%, una cifra que ha superado todas sus expectativas y multiplicado por diez su EBITDA. Pardal ha comentado que ...

El Director General del Grupo Presto Ibérica, Antonio Pardal, ha presentado los resultados del pasado ejercicio, donde la compañía Griferías Galindo, propiedad al 100% de Presto Ibérica S.A., eleva sus ventas un 21%, una cifra que ha superado todas sus expectativas y multiplicado por diez su EBITDA.
 
Pardal ha comentado que “las eminentes cifras son el resultado de un trabajo conjunto de todas las unidades del Grupo, que han permitido la optimización de los procesos, la eficiencia de las redes y el posicionamiento de la marca, considerada por el sector como un referente nacional de alta calidad en la grifería doméstica y hotelera, como Presto lo es en las instalaciones públicas y resto de colectividades”.
 
Esta aportación de Griferías Galindo ha colaborado para que el Grupo Presto Ibérica haya logrado incrementar sus cifras más de un 10% hasta alcanzar un EBITDA por encima de 1,5 millones de euros.
 
Griferías Galindo se ha posicionado en el mercado del baño y cocina gracias a sus colecciones de diseños únicos y calidad certificada de fabricación nacional. Las buenas cifras alcanzadas son resultado de estrategias marcadas entre las que destacan sus proyectos de internacionalización – abarcando nuevos territorios por Latinoamérica, Magreb o África Subsahariana - y  su ampliación de catálogo que le ha hecho diferenciarse del resto de marcas ofreciendo todo tipo de tecnologías: clásicos monomandos, ecológicos, griferías electrónicas y sistemas domóticos únicos en el mercado.
ç
Pardal agradece la confianza prestada. “Los mejores distribuidores nacionales e internacionales, prescriptores, instaladores y los usuarios finales se ven cada vez más atraídos por nuestras Colecciones,  apostado por una marca que les reporta el confort deseado y decora los espacios de baño y cocina con personalidad propia. Valoran una marca única, con tradición desde 1929, que avala la instalación con la calidad y tecnología característica del Grupo Presto Ibérica. Nos sentimos muy honrados por la confianza que nos muestran”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts