Schmidt Cocinas: retorno a los orígenes con el efecto madera en el baño

Prácticos, estéticos y originales, Portland y Frame está diseñadas a medida y combinan carácter y atemporalidad, convirtiendo el baño en un espacio para disfrutar.

09/07/2015

Schmidt Cocinas, diseñador de hogar, potencia la autenticidad de la madera en sus colecciones de baño. Ya sea con el encanto nórdico de Portland o con el regreso de los clásicos de Frame, cada uno demuestra el saber hacer de la marca. Prácticos, estéticos y originales, estas creaciones diseñadas a ...

Schmidt Cocinas, diseñador de hogar, potencia la autenticidad de la madera en sus colecciones de baño. Ya sea con el encanto nórdico de Portland o con el regreso de los clásicos de Frame, cada uno demuestra el saber hacer de la marca. Prácticos, estéticos y originales, estas creaciones diseñadas a medida combinan carácter y atemporalidad convirtiendo el baño en un espacio para disfrutar.
 
De inspiración escandinava, Portland alía de maravilla la madera clara y el blanco puro Everest. A su vez, adornado por un toque azul nórdico, este baño optimizado y aéreo ofrece un ambiente de lo más depurado. Los dos muebles de líneas muy depuradas son los elementos centrales, tienen aperturas con tirador integrado en el frente y las patas están lacadas a juego con el color de la encimera del lavabo. Minimalistas y funcionales, ofrecen el aspecto perfecto de la madera auténtica gracias a su acabado Indian Oak Effect cuyo realismo es sorprendente. Los lavabos rectangulares semi-empotrados aportan de manera muy discreta un aspecto a la vez moderno y elegante. El mueble decorativo en un tono pastel es un complemento perfecto de almacenamiento y el espejo con iluminación lateral permite maquillarse y afeitarse sin sombras en el rostro.
 
Con Frame, Schmidt Cocinas apuesta por la alianza del encanto y la vuelta del clásico. Muy espacioso, este baño familiar, abierto al exterior, deja un amplio espacio a la funcionalidad y a la utilización óptima del espacio. El color marrón glacé y el blanco, que por cierto hace eco a las baldosas de cemento, le dan un aspecto cálido y elegante a la estancia. Los frentes, fabricados en melaminado acabado efecto madera lacada en blanco, se combinan con el color marrón glacé, ofreciendo de este modo un ambiente impregnado de autenticidad y de carácter. De gran altura, los espejos rodeados de luces LED, confieren profundidad a la estancia. Los lavabos, posados sobre la encimera suspendida para lograr ligereza, aportan un toque de elegancia. Diseñada a medida, la biblioteca convertida al uso del cuarto de baño, presenta infinitas posibilidades de almacenamiento y aporta un verdadero toque contemporáneo. Ideal para guardar las toallas y objetos de uso cotidiano así como para objetos de decoración hace de este baño un verdadero espacio de vida y de relajación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts