Empresas    Tendencias   

leroy merlin present

De fácil instalación, permite la grabación de vídeos y la toma de fotografías de quien quiera acceder a la vivienda.

El videoportero es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de una vivienda unifamilar, y que permite controlar el acceso a la misma mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. Estos aparatos suponen una mejora importante en seguridad y permiten una comunicación total con las personas que acceden a la casa, además, hoy en día lo puede instalar cualquier aficionado al bricolaje gracias a los videoporteros Evology de Leroy Merlin.
 
Una ventaja de estos videoporteros es que el modelo de 7” permite la grabación de vídeos y la toma de fotografías de quien quiera acceder a la vivienda. La cámara de la unidad exterior se puede orientar para lograr una captación perfecta de la imagen. El monitor del interior de la vivienda, muestra un diseño contemporáneo y discreto en versión vertical y horizontal disponible en 4” y 7 “, y cuenta con una visibilidad excelente y luz infrarroja para una visión nocturna perfecta. Incorpora control remoto vía NFC que permite acceder a la casa desde el exterior posibilitando la apertura de la puerta pasando el llavero por el frontal.
 
La unidad exterior del videoportero Evology está diseñada para resistir a la intemperie. Cuenta con visera antilluvia para proteger la cámara y con un innovador sistema anticondensación que evita que el vidrio se empañe y ofrezca una imagen borrosa. Además, también incorpora una junta de estanqueidad de silicona que impide la entrada de agua y humedad a las conexiones.
 
Además de ofrecer la posibilidad de escoger entre 15 tonos de llamada y controlar su volumen, el videoportero también lleva incorporado un emisor de luz que se activa con las llamadas.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.