Leroy Merlin presenta su nuevo vídeoportero Evology

De fácil instalación, permite la grabación de vídeos y la toma de fotografías de quien quiera acceder a la vivienda.

10/07/2015

El videoportero es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de una vivienda unifamilar, y que permite controlar el acceso a la misma mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. Estos aparatos suponen una mejora importante en seguridad y ...

El videoportero es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de una vivienda unifamilar, y que permite controlar el acceso a la misma mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. Estos aparatos suponen una mejora importante en seguridad y permiten una comunicación total con las personas que acceden a la casa, además, hoy en día lo puede instalar cualquier aficionado al bricolaje gracias a los videoporteros Evology de Leroy Merlin.
 
Una ventaja de estos videoporteros es que el modelo de 7” permite la grabación de vídeos y la toma de fotografías de quien quiera acceder a la vivienda. La cámara de la unidad exterior se puede orientar para lograr una captación perfecta de la imagen. El monitor del interior de la vivienda, muestra un diseño contemporáneo y discreto en versión vertical y horizontal disponible en 4” y 7 “, y cuenta con una visibilidad excelente y luz infrarroja para una visión nocturna perfecta. Incorpora control remoto vía NFC que permite acceder a la casa desde el exterior posibilitando la apertura de la puerta pasando el llavero por el frontal.
 
La unidad exterior del videoportero Evology está diseñada para resistir a la intemperie. Cuenta con visera antilluvia para proteger la cámara y con un innovador sistema anticondensación que evita que el vidrio se empañe y ofrezca una imagen borrosa. Además, también incorpora una junta de estanqueidad de silicona que impide la entrada de agua y humedad a las conexiones.
 
Además de ofrecer la posibilidad de escoger entre 15 tonos de llamada y controlar su volumen, el videoportero también lleva incorporado un emisor de luz que se activa con las llamadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts