Aire fresco con el nuevo folleto de ventilación BigMat

En su cuatro páginas están presentes todas las opciones de ventilación del mercado: ventiladores, spilts, aire acondicionado, climatizadores…

10/07/2015

El verano es la estación más divertida del año, pero las altas temperaturas pueden convertir estancia en un auténtico asadero. Mantener el termómetro en los deseables 25º grados cuesta muy poco con el nuevo folleto BigMat. En su cuatro páginas están presentes todas las opciones de ventilación del mercado: ventiladores, ...

El verano es la estación más divertida del año, pero las altas temperaturas pueden convertir estancia en un auténtico asadero. Mantener el termómetro en los deseables 25º grados cuesta muy poco con el nuevo folleto BigMat. En su cuatro páginas están presentes todas las opciones de ventilación del mercado: ventiladores, spilts, aire acondicionado, climatizadores
 
En esta ocasión, los ventiladores son los auténticos protagonistas del catálogo con modelos de techo, pared, torre, industriales y sobremesa. Por ejemplo, el ventilador de techo CF-42 con  cuatro aspas de 105 cm., tres velocidades de ventilación, función reverse, tirador para el encendido y apagado y  luz. Una práctica solución para aprovechar al máximo el espacio es el ventilador de pared de aspas de 40 cm., ángulo de inclinación ajustable, oscilante y fijo y tres velocidades de ventilación. El ventilador más humidificador Ciclón de 85 W. dispone de un depósito de agua de tres litros, pantalla LED, nebulizador, función oscilante, temporizador y tres velocidades y modos de funcionamiento. La base tiene ruedas, para un fácil traslado.
 
En cuanto a los climatizadores, BigMat comercializa un modelo con cuatro funciones y un volumen de aire de 300 m3/h., tres velocidades, temporizador y mando a distancia. El depósito tiene una capacidad de cinco litros.
 
Tener una buena temperatura en cualquier habitación de la casa es tan fácil y sencillo como transportar el aire acondicionado portátil. El de BigMat tiene 2000 frigorías, es clase energética A, gas R410 y salida de aire frontal. Se ofrece con temporizador, sistema evaporativo y modo nocturno.
 
La estrella del catálogo es el aire acondicionado Split de 3000 frigorías. Es una referencia inverter clase energética A. SEER 5,45 Scop 3,4. Consumo en frío de 1080 W y en caliente de 1.120 W. Gas R 410 y compresor Panasonic. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts