Geberit innova una ducha lisa y continua, el culmen de la elegancia

El Sifón Ducha de pared traslada el desagüe de agua del suelo a la pared, lo que permite diseñar una superficie del suelo uniforme, continua y sin interrupciones.

13/07/2015

Desde tiempos de los romanos, el baño ha estado asociado a la salud y al bienestar. De hecho, las últimas tendencias en proyectos de interiorismo para el cuarto de baño han estado enfocadas hacia la recreación de un spa en casa. Fiel a la estética minimal y vanguardista de los ...

Desde tiempos de los romanos, el baño ha estado asociado a la salud y al bienestar. De hecho, las últimas tendencias en proyectos de interiorismo para el cuarto de baño han estado enfocadas hacia la recreación de un spa en casa. Fiel a la estética minimal y vanguardista de los spa de hoy en día, con superficies cuidadas y sofisticadas, Geberit ha innovado el Sifón Ducha de pared que permite diseñar una superficie del suelo uniforme, continua y sin interrupciones. 
 
Al desplazar la evacuación tradicional del agua del suelo al interior de la pared en una ducha de obra, se gana en confort al eliminar la rejilla del suelo y evitar tener que pisarla durante la ducha, transformándose el suelo en una superficie totalmente lisa. 
 
Geberit es el primer fabricante en materializar esta innovación de trasladar el desagüe a la pared que evita tener que perforar el suelo o levantarlo. Una solución, galardonada con el Premio iF de diseño 2014, y  que se complementa con un sofisticado aplique de suave diseño, que incorpora un filtro anticabello, fácilmente accesible para su limpieza. 
 
Además de ser una de las soluciones más elegantes para las superficies de ducha, es muy fácil de aplicar, ya que no es necesario perder tiempo consultando a diferentes comerciales acerca del trabajo que se debe hacer en la pared.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts