Cointra muestra en vídeo la importancia de la ubicación del ánodo de magnesio en los termos

Se coloca de forma separada a la resistencia, de forma que se evita la formación de bloques de cal entre el ánodo y la resistencia y permite que la revisión del mismo sea mucho más sencilla.

13/07/2015

Cointra presenta en un nuevo vídeo, disponible en su canal de Youtube, la importancia de la ubicación del ánodo de magnesio para garantizar la eficacia y duración de los termos. En el caso de los termos Cointra, este ánodo se ubica de forma separada a la resistencia, de forma que se evita ...

Cointra presenta en un nuevo vídeo, disponible en su canal de Youtube, la importancia de la ubicación del ánodo de magnesio para garantizar la eficacia y duración de los termos.
 
En el caso de los termos Cointra, este ánodo se ubica de forma separada a la resistencia, de forma que se evita la formación de bloques de cal entre el ánodo y la resistencia y permite que la revisión del mismo sea mucho más sencilla, facilitando extraordinariamente su sustitución en el momento que sea necesario. Además, las ventajas no son solamente de cara al mantenimiento sino que garantiza un menor consumo energético, potencia la eficacia del termo y alarga su vida útil.
 
Este vídeo forma parte de la campaña divulgativa que Cointra está llevando a cabo este año y constituye el segundo de una serie que irá mostrando y explicando las ventajas diferenciales de los productos de la marca, así como de su tecnología y de los componentes utilizados en su fabricación. 
 
Cointra demuestra así su apuesta por la creación de contenidos que aporten valor tanto a profesionales como usuarios con un estilo atractivo y didáctico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts