Hepecasa organiza un viaje incentivo a Fuerteventura

Asistieron las tiendas que obtuvieron los mejores resultados, así como importantes proveedores del grupo.

13/07/2015

Hepecasa organizó entre el 23 y el 30 de junio un viaje incentivo a Fuerteventura al que asistieron las tiendas que obtuvieron los mejores resultados, así como importantes proveedores del grupo. Jesús Golderos, gerente de Hepecasa, hizo un análisis del año, destacando la expansión en diferentes zonas de la península. Expuso ...

Hepecasa organizó entre el 23 y el 30 de junio un viaje incentivo a Fuerteventura al que asistieron las tiendas que obtuvieron los mejores resultados, así como importantes proveedores del grupo.
 
Jesús Golderos, gerente de Hepecasa, hizo un análisis del año, destacando la expansión en diferentes zonas de la península. Expuso también las principales claves de futuro, que sin lugar a dudas permitirán estar en la vanguardia del negocio del electrodoméstico en España.
 
En total se reunieron 119 asistentes, junto con algunos proveedores, como LG, Teka o Whirlpool.  El viaje puso de manifiesto la buena relación entre los invitados que pudieron disfrutar de unos días de ocio y relax, un ambiente de trabajo distendido donde charlar de los retos y del mercado. 
 
Se trata de un viaje de incentivo por el esfuerzo realizado durante todo el año, resultado del trabajo bien hecho. Algunos objetivos planteados en el viaje son la superación, el trabajo en equipo y la innovación; para trabajar estos objetivos se hicieron diferentes actividades en grupos que fomentaban las habilidades de los asistentes.
 
Hepecasa forma parte del grupo HGM propietario de la marca Master Cadena. El principal objetivo del Grupo, ha sido y seguirá siendo invertir en el desarrollo de la marca lo que redundará en beneficio de todos sus asociados. Master Cadena cuenta con más de 400 tiendas entre propias y asociadas, estando además integrada en Segesa, primer grupo de distribución nacional de electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts