Empresas    Mercado Cocinas Baños   

grass lanza microsit

El objetivo de esta web es dar a este sistema de cajones tan especial su propio espacio de presentación. 

Con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y ofrecer consejos a nivel mundial para su sistema cubista de cajones Vionaro con movimientos de precisión, Grass lanza un microsite interactivo centrado en este producto. En él se puede ver una película que muestra el funcionamiento del sistema, junto con imágenes potentes que destacan sus características específicas. El objetivo de esta web es dar a un producto especial su propio espacio de presentación. 
 
Su diseño minimalista, perfecta elaboración y precisión de movimiento convierten ea Vionaro en un producto único. “Así como informamos a nuestros clientes de las características especiales de Vionaro, queremos proporcionarles una experiencia virtual en vivo del producto”, explica el Director de Marketing, Andreas Marosch. Esta idea se ha logrado incorporando interacciones que se centran en la atención del cliente en detalles clave de este sistema de cajones. 
 
La pasión de la compañía por el diseño y movimiento se reflejan en el diseño del microsite, que se hace eco de las líneas minimalistas y cubistas del producto. Una vista específica al interior del mundo del sistema de movimiento atrae a cada visitante del sitio, al que puede también acceder a él usando un smartphone o una tablet.
 
El sistema cubista de cajones Vionaro no puede compararse a ningún otro en cuanto a soluciones desarrolladas en base a un sistema de cajones ocultos deslizantes. Ya se utiliza en muchos salones, cocinas y baños por todo el mundo. El cajón delgado de 13 milímetros de lado, que ha sido reconocido con el premio Red Dot Award en 2014, se basa en el sistema de cajones ocultos deslizantes Dynapro.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.