Grass lanza un microsite dedicado al mundo de Vionaro

El objetivo de esta web es dar a este sistema de cajones tan especial su propio espacio de presentación. 

13/07/2015

Con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y ofrecer consejos a nivel mundial para su sistema cubista de cajones Vionaro con movimientos de precisión, Grass lanza un microsite interactivo centrado en este producto. En él se puede ver una película que muestra el funcionamiento del sistema, junto con imágenes ...

Con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y ofrecer consejos a nivel mundial para su sistema cubista de cajones Vionaro con movimientos de precisión, Grass lanza un microsite interactivo centrado en este producto. En él se puede ver una película que muestra el funcionamiento del sistema, junto con imágenes potentes que destacan sus características específicas. El objetivo de esta web es dar a un producto especial su propio espacio de presentación. 
 
Su diseño minimalista, perfecta elaboración y precisión de movimiento convierten ea Vionaro en un producto único. “Así como informamos a nuestros clientes de las características especiales de Vionaro, queremos proporcionarles una experiencia virtual en vivo del producto”, explica el Director de Marketing, Andreas Marosch. Esta idea se ha logrado incorporando interacciones que se centran en la atención del cliente en detalles clave de este sistema de cajones. 
 
La pasión de la compañía por el diseño y movimiento se reflejan en el diseño del microsite, que se hace eco de las líneas minimalistas y cubistas del producto. Una vista específica al interior del mundo del sistema de movimiento atrae a cada visitante del sitio, al que puede también acceder a él usando un smartphone o una tablet.
 
El sistema cubista de cajones Vionaro no puede compararse a ningún otro en cuanto a soluciones desarrolladas en base a un sistema de cajones ocultos deslizantes. Ya se utiliza en muchos salones, cocinas y baños por todo el mundo. El cajón delgado de 13 milímetros de lado, que ha sido reconocido con el premio Red Dot Award en 2014, se basa en el sistema de cajones ocultos deslizantes Dynapro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts