Schattdecor abre una nueva planta en Siberia

La fundación Ursula y Walter Schatt apoya un programa regional de ayuda a la infancia 'Llave de la vida'.

13/07/2015

Shattdecor ha inaugurado una planta en Tyumen, Siberia, lo que supone su tercer espacio en Rusia.Tras dos años de construcción, la compañía ha celebrado la gran apertura de este edificio completamente reconstruido y rehabilitado. La inversión en esta zona suma aproximadamente 1000 millones de rubo (unos 16 millones de euros). ...

Shattdecor ha inaugurado una planta en Tyumen, Siberia, lo que supone su tercer espacio en Rusia.Tras dos años de construcción, la compañía ha celebrado la gran apertura de este edificio completamente reconstruido y rehabilitado. La inversión en esta zona suma aproximadamente 1000 millones de rubo (unos 16 millones de euros). El CEO de la compañía, Harald Purainer, se mostró alegre de dar la bienvenida al gobernador de la región, Wladimir Jakuschew, entre los más de 100 invitados. 
 
“Esta apertura supone un paso importante para nosotros”, señaló Purainer. “En el campo de la impregnación, estamos preparados para el futuro y podemos responder a las necesidades locales perfectamente. Durante los tres últimos meses, el volumen de facturación y de cantidades se ha desarrollado extraordinariamente bien en nuestras localizaciones en Rusia, incluso aunque las previsiones para los próximos seis meses son  convervadoras. No permitiremos alarmarnos y tenemos grandes esperanas que la relación política volverá a la normalidad y por tanto la economía recibirá el empujón que necesita”.
 
La nueva planta de Schattdecor en Tyumen tiene 67 empleados y, aparte de dos líneas de trabajo, cuenta con el sistema más reciente de calentamiento de resina. Desde ahora, los clientes en las regiones orientales de la Federación Rusa, Kazakhstan y Uzbekistan, pueden ser servidor desde Siberia occidental.
 
Aprovechando la ocasión, la familia Schatt, como representante de la Fundación Ursula y Walter Schatt, entregó un cheque al gobernador Jakuschew para el programa de ayuda infantil 'Key to Life' por un millón de rublos (alrededor de 16.000 euros). La donación está destinada a permitir operaciones en el extranjero para niños gravemente enfermos de la región de Tyumen. Cabe destacar que la administración local se ha comprometido a contribuir la misma cantidad al fondo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts