Sodeca presenta sus ventiladores centrífugos eficientes de media presión

La serie CMP-L/EW resulta óptima para instalaciones industriales medianas y también para integrarla en maquinaria industrial.

14/07/2015

Sodeca destaca la nueva serie CMP-L/EW de ventiladores centrífugos de media presión, equipados con motor Brushless industrial E.C. y variador electrónico de velocidad. Este último permite regular la velocidad del ventilador para ajustarse a la demanda, obteniendo un ahorro energético extra. El porcentaje promedio de ahorro energético de un ventilador E.C. Sodeca con variador electrónico, frente ...

Sodeca destaca la nueva serie CMP-L/EW de ventiladores centrífugos de media presión, equipados con motor Brushless industrial E.C. y variador electrónico de velocidad. Este último permite regular la velocidad del ventilador para ajustarse a la demanda, obteniendo un ahorro energético extra. El porcentaje promedio de ahorro energético de un ventilador E.C. Sodeca con variador electrónico, frente a un ventilador convencional, es del 50%, siendo así una opción muy rentable.
 
La serie CMP-L/EW resulta óptima para instalaciones industriales medianas y también para integrarla en maquinaria industrial, como máquinas de aspiración de humos o de vapores, o máquinas de secado por aire.
 
Las normativas europeas de eficiencia energética han impulsado una nueva serie de ventiladores eficientes 'Efficient Work' de alto rendimiento, equipados con motorizaciones de alta tecnología para lograr un ahorro energético superior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts