El concurso de diseño de Roca Jump the Gap cierra el plazo de inscripciones el 31 de enero

Los participantes inscritos tendrán tiempo de entregar sus proyectos hasta abril de 2013

28/12/2012

Hace unos meses, Roca anunció el arranque de la 5ª edición del Concurso Internacional de Diseño de Roca, Jump the Gap 2012-2013, en un acto/debate que tuvo lugar en el Roca Barcelona Gallery. Desde el pasado septiembre, los participantes han podido registrarse al concurso a través de la página www.jumpthegap.net ...

Hace unos meses, Roca anunció el arranque de la 5ª edición del Concurso Internacional de Diseño de Roca, Jump the Gap 2012-2013, en un acto/debate que tuvo lugar en el Roca Barcelona Gallery. Desde el pasado septiembre, los participantes han podido registrarse al concurso a través de la página www.jumpthegap.net y podrán seguirlo haciendo hasta el 31 de enero de 2013, fecha en la que se cerrará el período de inscripción.

 

Los participantes tendrán tiempo para entregar sus proyectos hasta abril, y será en el mes de junio cuando el jurado empiece la fase de selección y deliberación, valorando la originalidad, la innovación de las ideas y el desarrollo de los proyectos.

 

El objetivo fundamental de Jump the Gap es ofrecer una plataforma para que jóvenes estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo puedan mostrar sus ideas y talento, creando y proponiendo soluciones innovadoras para el espacio de baño así como productos relacionados.

 

Desde sus inicios, ha contado con personajes de prestigio en el jurado. Como presidentes, han ejercido Rafael Moneo, Benedetta Tagliabue, John Pawson y Rod Arad. En esta 5ª edición, lo es la arquitecta japonesa Kazuyo Sejima (Premio Pritzker Architecture 2010), quien estará presente en la ceremonia de entrega de premios en octubre de 2013 junto a otros grandes de la arquitectura y el diseño.

 

El diseñador finlandés Harri Koskinen, el arquitecto madrileño Andrés Jaque, el director de diseño de Roca Josep Congost, y el director de la sección Interiors de la revista londinense Wallpaper* Benjamin Kempton son los miembros del jurado de esta 5ª edición Jump the Gap.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts