Villeroy & Boch amplía sus opciones para interioristas y arquitectos

El concepto de sistema Architectura ofrece una gama de productos completa y sistemática a precios atractivos para lavabos, inodoros y urinarios.

14/07/2015

El concepto de sistema Architectura, de Villeroy & Boch, está orientado a las necesidades de instaladores, interioristas y arquitectos. Y es que Architectura ofrece una gama de productos completa y sistemática a precios atractivos. La estructura de productos es clara y sigue un principio modular que abarca lavabos, inodoros y ...

El concepto de sistema Architectura, de Villeroy & Boch, está orientado a las necesidades de instaladores, interioristas y arquitectos. Y es que Architectura ofrece una gama de productos completa y sistemática a precios atractivos. La estructura de productos es clara y sigue un principio modular que abarca lavabos, inodoros y urinarios. En 2015, Villeroy & Boch amplía Architectura con nuevas variantes de lavabos e inodoros, creando así opciones adicionales de planificación y diseño en el área de espacios públicos. 
 
Los cuatro nuevos lavabos Architectura, en los tamaños de 55 cm, 60 cm y 65 cm, así como el lavamanos de 45 cm, presentan un diseño recto con esquinas redondeadas y sus posibilidades de aplicación son extremadamente flexibles. Los lavabos desde 55 cm hasta 65 cm se pueden instalar a modo de modelo suspendido o, en su versión esmerilada, como variante sobre encimera. Los lavabos suspendidos ofrecen a interioristas y arquitectos la ventaja de poder recurrir durante la planificación a una gran variedad de materiales para la encimera, como por ejemplo granito, madera o material laminado, y además se evita la creación de un canto de suciedad entre la pared y el lavabo. Además, los lavabos de 60 y 65 cm se pueden combinar con la exitosa serie de muebles Legato de Villeroy & Boch. 
 
Añade a las versiones existentes otra de semiencastre con una superficie para el grifo que permite renunciar a los grifos estándar elevados y disponer de una selección más amplia de grifos estándar en ocasiones más económicos. 
 
Los inodoros DirectFlush suspendidos completan la gama con diferentes profundidades y diseños, redondos y cuadrados. La función de lavado DirectFlush se presenta sin borde de descarga, pero mantiene el elevado rendimiento de aclarado sin salpicaduras. El inodoro sin borde de descarga se limpia de manera rápida y sencilla gracias a la descarga de agua abierta completamente vidriada. De esta forma, DirectFlush es ideal para áreas de aplicación que requieren unos niveles de higiene especialmente elevados, por ejemplo en hospitales o edificios públicos con mucho tráfico de personas, pero también en hogares privados muy exigentes. 
 
La versión Compact, que ahorra espacio, es ideal para la instalación en cuartos de baño pequeños o para invitados, sin que el usuarios deba renunciar a las comodidades habituales. La amplia versión XL ha sido especialmente diseñada para personas de gran tamaño o peso que desean una superficie de asiento más holgada para su comodidad. De esta forma, Architectura cuenta con cuatro modelos DirectFlush con tres profundidades diferentes, Compact, Standard y XL, y dos diseños, redondo y cuadrado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts