Nuevo pacto de colaboración entre Grup Gamma y Profiltek

Profiltek  s el único proveedor nacional que dispone de Glass Print Technology con impresión digital directa sobre el vidrio, lo que permite personalizar la mampara al detalle.

15/07/2015

La central de compras y servicios Grup Gamma ha incorporado a su lista de proveedores premium a la reconocida marca de mamparas Profiltek, empresa líder en el sector de la fabricación de mamparas a medida a nivel nacional. La firma Profiltek, con más de 25 años en el sector, ofrece un ...

La central de compras y servicios Grup Gamma ha incorporado a su lista de proveedores premium a la reconocida marca de mamparas Profiltek, empresa líder en el sector de la fabricación de mamparas a medida a nivel nacional.
 
La firma Profiltek, con más de 25 años en el sector, ofrece un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha a medida. Cabe destacar que es el único proveedor nacional que dispone de Glass Print Technology con impresión digital directa sobre el vidrio lo que permite personalizar la mampara al detalle. Completa su catálogo con otras líneas de producto como platos de ducha, columnas de hidromasaje y puertas de interior.
 
Con este nuevo acuerdo de colaboración son más de 300 proveedores nacionales e internacionales con los que Grup Gamma tiene firmado un pacto de colaboración. Proveedores seleccionados por su surtido de producto, calidad, y servicio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts