Franke, novedades para una cocina de ensueño

La firma estrena estación con el lanzamiento de una serie de novedades en las categorías de campanas, fregaderos y grifos, caracterizados por su garantía de calidad y durabilidad, algo que ya se ha convertido en un sello de la compañía.

07/01/2016

Franke, con sede central en Suiza, es uno de los grupos con mayor implantación internacional. Su área de operaciones abarca más de 26 países repartidos entre los cinco continentes. Sus 27 centros industriales y 100 años de historia le aportan la experiencia para competir por el liderazgo. La compañía, además, apuesta ...

Franke, con sede central en Suiza, es uno de los grupos con mayor implantación internacional. Su área de operaciones abarca más de 26 países repartidos entre los cinco continentes. Sus 27 centros industriales y 100 años de historia le aportan la experiencia para competir por el liderazgo.

La compañía, además, apuesta firmemente por el diseño, la investigación y la tecnología de vanguardia. El nacimiento de cualquier producto Franke es posterior a estudios profundos de ergonomía, para que todo esté en su sitio y puedan ser usados con comodidad. En él intervienen creativos e ingenieros que utilizan los medios más sofisticados de tecnología punta en el tratamiento del acero inoxidable. Con un siglo de experiencia como máximo especialista en la tecnología de la embutición del acero, el Grupo Franke es líder mundial en la transformación de este material.

Franke cuenta, además, con una fascinante variedad de materiales cerámicos y sintéticos, como Fragranite, Tectonite, el nuevo Fraceram, y por último, Franke Solid Surface. Éste material permite diseñar encimeras y fregaderos a medida de cada necesidad y estilo, e incluso ofrece innovadoras opciones de decoración para otras estancias del hogar.

Como muestra de la confianza en la calidad de sus productos, y para corresponder a la confianza de sus clientes, Franke España S.A.U. les obsequia con una garantía comercial adicional de “100 años” en sus fregaderos de acero inoxidable.

Este obsequio/garantía es aplicable a los fregaderos fabricados a partir del 1/1/2015, en los países donde Franke España S.A.U. comercialice sus fregaderos de forma directa o indirecta y únicamente sobre el acero inoxidable del fregadero, quedando excluidos todos sus complementos, accesorios y componentes.

Para seguir leyendo descargar pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts