Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

madrid-y-castillala-

Según las previsiones de Ceprede hechas públicas en marzo, la Comunidad de Madrid crecerá este 2017 un 2,8% y Castilla-La Mancha lo hará un 2,6% mientras que el PIB de Murcia aumentará un 2,3% al finalizar el año.

Siete Comunidades Autónomas crecerán por encima del 2,5% en 2017, según estiman los expertos del Centro de Predicción Económica (Ceprede), que ha realizado su análisis hecho público este mes de marzo para elaborar una estimación del crecimiento regional del PIB en 2017. Entre las regiones que crecerán por encima de la media de la estimación de Ceprede para el conjunto de España, se encuentran la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. La primera, según la citada entidad, registrará un crecimiento del 2,8% a finales de 2017 mientras que para Castilla-La Mancha la previsión de crecimiento económico este año se sitúa en el 2,6%. Por su parte, la Región de Murcia no superará el crecimiento de la media de España y, así, se prevé que su PIB aumente hasta el 2,3% este año, según los datos que ofrece Ceprede.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.