Tendencias    Cocinas   

italia-amplia-sus-ho

El mueble de cocina italiano tuvo, en 2016, una clara vocación exportadora. Así, se propuso enamorar a todavía más diseñadores, interioristas y consumidores, en todavía más países del globo terráqueo, algo difícil si tenemos en cuenta el nivel de negocios en el exterior que Italia ya tenía tradicionalmente.

Italia es, desde hace mucho tiempo, una experta en la exportación de sus productos, y el caso del mueble de cocina es un ejemplo de ello. El mundo entero ha caído a los pies de un buen  diseño italiano para una parte tan importante del hogar como es la cocina. Los fabricantes siguen  esforzándose para llegar hasta el último rincón del planeta, y poder ofrecer su savoir-faire a todos los consumidores que sepan apreciarlo, estén donde estén. Es por eso que la cifra de exportación del mueble italiano de cocina continúa creciendo año tras año. En 2016 se  alcanzaron los 754 millones de euros, es decir, se facturaron 38 millones más en el exterior, lo que supone un aumento del 5,4% con respecto al año anterior.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.