Pino, calidad y diseño en busca de la satisfacción del cliente

En Pino ofrecen una amplísima variedad de acabados y materiales, para satisfacer todas y cada una de las necesidades de su cliente. Posee un amplio abanico de posibilidades en las que se puede encontrar el producto perfecto para todo tipo de cliente.

07/12/2017

La marca no olvida la importancia del diseño y apuesta por ofrecer diseños innovadores para que su cliente quede satisfecho con su elección. Es aquí donde encontramos el punto fuerte de la filosofía de Pino, todos los esfuerzos de la empresa se dirigen hacia un sentido: la satisfacción del cliente. La ...

La marca no olvida la importancia del diseño y apuesta por ofrecer diseños innovadores para que su cliente quede satisfecho con su elección. Es aquí donde encontramos el punto fuerte de la filosofía de Pino, todos los esfuerzos de la empresa se dirigen hacia un sentido: la satisfacción del cliente.

La seriedad y confianza en el trabajo realizado, un equipo humano que confía en su labor, en su formación y en su experiencia, unas instalaciones que cuentan con la tecnología más vanguardista y una apuesta clara y firme por la mejora continua, hacen posible que hoy por hoy, Pino, sea una empresa reconocida y pionera dentro del sector profesional del mueble en España.  Una de las claves del éxito de la empresa es que consideran a su clientela como parte de su organización.

Nos sentamos a charlar distendidamente con Inés Pino, responsable de Producto y Compras sobre las tendencias en el diseño de cocinas en nuestro país y sobre los materiales más demandados. La responsable de Producto y Compras de Pino lo tiene muy claro, la tendencia en las cocinas de nuestro país es dar máxima importancia a las islas.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts