"El minimalismo sigue siendo el rey de las tendencias"

En Schmidt montan sus muebles en sus almacenes y esto es sinónimo de calidad. La exigencia de calidad es máxima, ya que sus muebles están pensados para durar.

14/12/2017

Gama alta a precios asequibles. Así podríamos definir las cocinas de Schmidt. La filosofía de la marca se basa en tener un alto nivel de exigencia que les permite innovar constantemente y ofrecer a sus clientes productos a medida diseñados específicamente para el cliente, nuevas funcionalidades para su mayor comodidad ...

Gama alta a precios asequibles. Así podríamos definir las cocinas de Schmidt. La filosofía de la marca se basa en tener un alto nivel de exigencia que les permite innovar constantemente y ofrecer a sus clientes productos a medida diseñados específicamente para el cliente, nuevas funcionalidades para su mayor comodidad y capacidad de almacenamiento. Los muebles de Schmidt lucen una perfecta estética tanto por dentro como por fuera. Y todo ello con un precio muy competitivo. Nos sentamos a conversar con Stéphanie Pecheur, Responsable de Marketing de Schmidt España, sobre las tendencias que están cobrando mayor fuerza en las cocinas españolas.

La responsable de marketing de la firma en España nos comenta que la clara tenencia de este año son las cocinas funcionales y poco recargadas. "El minimalismo sigue siendo el rey de las tendencias. Así que prima la sencillez en el mobiliario y la decoración, para crear unos entornos que transmiten paz y naturalidad". Destaca también que siguen teniendo mucho éxito el estilo vintage, el estilo industrial, el estilo clásico pero en clave renovado, etc.

Preguntada por cuáles son los colores más solicitados, comenta que el más demandado sigue siendo el blanco pero que poco a poco la paleta de colores se va haciendo más amplia. "Es cierto que se sigue vendiendo muy bien el color blanco, aunque podemos destacar también el éxito de las cocinas de madera natural y las cocinas en tonos oscuros como el gris antracita y el negro".

¿Qué papel tiene el mármol en el diseño de cocinas actual? "El mármol se sigue utilizando mucho en encimeras, pero ahora también en credencias y hasta en frentes de muebles con unos DM que imitan muy bien el mármol", comenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts