Empresas    Mercado Cocinas Baños   

buderus ayuda profes

Para ayudar a esclarecer dudas en torno a estas normativas, la marca de la división de Bosch Termotecnia desarrolla una infografía dirigida a profesionales.

Buderus, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch y líder en productos de calefacción y agua caliente sanitaria, ha desarrollado una infografía sobre las nuevas Directivas ERP y ELD que entrarán en vigor el próximo 26 de septiembre.
 
La Directiva de Ecodiseño ErP es una norma europea que exige que los equipos de generación de calor y los acumuladores cumplan con unos requisitos mínimos de eficiencia. Paralelamente la Ley de Etiquetado Energético ELD, obliga a clasificar y etiquetar estos productos en base a su rendimiento. El fin de ambas es cumplir con el objetivo 20-20-20 fijado para 2020, que consiste en la reducción del 20% de las emisiones de CO2 y el incremento del 20% del uso de energías renovables y la eficiencia energética. Esta normativa que será aplicable a calderas de gas o gasóleo, equipos de cogeneración y bombas de calor de a.c.s., permitirá al profesional ofrecer generadores con mayor rendimiento y eficiencia, menos contaminantes y ruidosos, calcular la eficiencia energética de los sistemas y ofrecer al usuario varias alternativas con datos técnicos normalizados que facilitan la comparación entre diferentes marcas o modelos.
 
La entrada en vigor de las nuevas directivas supone un reto al que Buderus ya se ha enfrentado ofreciendo una amplia gama de productos adaptados a la nueva directiva. Sus calderas, equipos de a.c.s. y equipos de cogeneración (marca Bosch) cuentan con la más alta tecnología y contribuye a la reducción de las emisiones contaminantes y a una mayor eficiencia energética. De esta manera, no necesita su modificación para adaptarse a las nuevas exigencias introducidas por la ErP.
 
La marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia experta en el aprovechamiento de las energías renovables, la reducción del CO2 y la protección del medioambiente pone a disposición de profesionales y usuarios un folleto informativo y una  infografía desarrollada sobre la ErP a través de su web www.buderus.es.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.