Cevisama, la plataforma perfecta para el sector del baño

La feria ha reforzado sus acciones comerciales y de marketing a través de acuerdos con medios de comunicación y bloggers especializados en baño para contribuir a la difusión de esta nueva apuesta.

22/07/2015

Cevisama se refuerza en esta convocatoria como plataforma comercial idónea y referente en España para la industria del baño. La feria, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en Valencia, está potenciando sus acciones comerciales y de marketing en este sector y prevé incrementar la oferta de baño ...

Cevisama se refuerza en esta convocatoria como plataforma comercial idónea y referente en España para la industria del baño. La feria, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en Valencia, está potenciando sus acciones comerciales y de marketing en este sector y prevé incrementar la oferta de baño en 2016 dando cabida a todos los subsectores: sanitario en general, grifería, mobiliario, accesorios, nuevas superficies y compactos, platos de ducha, spa, etc. La industria del baño tiene una gran oportunidad en Cevisama, una feria internacional con 700 firmas expositoras y 76.000 visitantes profesionales en su última edición.
 
Este año, la feria ha reforzado sus acciones comerciales y de marketing del sector a través de acuerdos con medios de comunicación y bloggers especializados en baño para contribuir a la difusión de esta nueva apuesta. La feria cuenta con el apoyo de los líderes del sector, conscientes de que plataforma es en estos momentos la única feria en la que el baño tiene una plataforma idónea para los intercambios comerciales.
 
El sector en su conjunto tiene cabida en Cevisma: sanitario en general, grifería, mamparas, mobiliario, accesorios, nuevos superficies y compactos, platos de ducha, spa… y todo el universo del equipamiento de baño.Y además, la feria ofrece a las empresas de baño su colaboración durante todo el año en la promoción de sus productos, poniendo a su disposición las herramientas on line del certamen.
 
Asimismo, las firmas de baño pueden aprovechar el dossier de novedades de Cevisama para incluir de forma gratuita sus colecciones y llegar a un sinfín de prensa general y especializada, tanto off como on line.
 
Desde 2014, Feria Valencia optó por seguir las tendencias del mercado y los canales de distribución haciendo coincidir en un mismo espacio distintos certámenes que comparten sinergias y que están vinculados con el mundo de la decoración y el interiorismo. Todos ellos se unen en la apuesta 'Nos Vemos en Valencia' y conforman una cita única en el mundo en la que el baño puede tener un lugar destacado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts