Las griferías Grohe añaden glamour al crucero Quantum of the Seas

Las exquisitas siluetas de la gama Allure se caracterizan por sus cuerpos cilíndricos con formas perfectamente proporcionadas y coordinadas, que dotan de una gran elegancia a los cuartos de baño de este barco.

01/09/2015

Surfear en alta mar, disfrutar de las vistas desde las alturas, saborear los platos más deliciosos o simplemente relajarse en medio del océano. En el crucero Quantum of the Seas es posible. Construido en Papenburg (Alemania) para la Royal Caribbean International, se trata del barco más grande de este tipo ...

Surfear en alta mar, disfrutar de las vistas desde las alturas, saborear los platos más deliciosos o simplemente relajarse en medio del océano. En el crucero Quantum of the Seas es posible. Construido en Papenburg (Alemania) para la Royal Caribbean International, se trata del barco más grande de este tipo construido nunca en Alemania y eleva el listón de los cruceros transoceánicos modernos. Este transatlántico de lujo cuenta con un amplio abanico de comodidades e innovaciones tecnológicas y rezuma un ambiente elegante tanto en sus zonas públicas como en los camarotes. Su refinamiento se extiende también a sus cuartos de baño, donde las griferías Allure de la gama Grohe Spa añaden un toque de glamour  y sofisticación. 
 
Este exclusivo resort flotante tiene capacidad para hospedar a más de 4.000 pasajeros y cuenta con una oferta de actividades de ocio y entretenimiento sin parangón. Además, dispone de varias piscinas interiores y exteriores, así como de diferentes soláriums en cubierta donde los viajeros pueden descansar después de tantas emociones. Cuenta con una Barra Biónica del barco regentada por dos barmans robots que mezclan los cócteles con gran precisión y sin echar ni una gota fuera. 
 
El futuro de los cruceros también ha llegado a sus distribuciones e interiores, que recuerdan más a hoteles de alta gama que a cabinas de barco. Materiales naturales de alta calidad, sutiles esquemas de color y muebles de diseño los convierten en cómodos espacios de retiro y relax. Esto es así tanto en las lujosas suites loft como en las elegantes suites junior y los cómodos camarotes de exterior. Hay camarotes con vestíbulos interconectados que permiten a las familias reservar justo el espacio que necesiten. 
 
La experiencia futurista del hotel flotante continúa con los elegantes cuartos de baño, cuya decoración combina azulejos de mosaico con mármol en varios colores para crear un ambiente sofisticado. Para combinar con las líneas geométricas de los lavabos, duchas y bañeras, los interioristas eligieron  las griferías Allure de la gama Grohe Spa. Sus exquisitas siluetas se caracterizan por sus cuerpos cilíndricos con formas perfectamente proporcionadas y coordinadas. El agua que fluye del mousseur forma una pequeña cascada que no sólo es bonita de ver sino que acaricia las manos del usuario con suavidad. Todas las griferías cuentan con la tecnología SilkMove, que garantiza que el funcionamiento suave de la palanca se mantenga durante muchos años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts