Grup Gamma presenta su nueva Guía de Baños

Cuenta con 300 páginas y más de 1500 productos seleccionados especialmente para el baño por su diseño, por su calidad, por su funcionalidad y como no, por su precio. 

09/09/2015

'Hoy empieza un nuevo día en tu baño'. Con este lema se presenta la nueva Guía de Baños de Grup Gamma 2015/16. Esta edición cuenta con 300 páginas y más de 1500 productos seleccionados especialmente para el baño. Productos seleccionados por su diseño, por su calidad, por su funcionalidad y ...

'Hoy empieza un nuevo día en tu baño'. Con este lema se presenta la nueva Guía de Baños de Grup Gamma 2015/16. Esta edición cuenta con 300 páginas y más de 1500 productos seleccionados especialmente para el baño. Productos seleccionados por su diseño, por su calidad, por su funcionalidad y como no, por su precio. 
 
En la nueva guía se encuentran todos los productos de las seis Marcas Propias del grupo: Daverton, para mamparas; Raifen, para lavabos y platos de ducha; Kalweinm para columnas de hidromasaje; Aua para grifería; Girardi, para accesorios de baño, y Tattom, para muebles. Todos ellos diseñados y desarrollados con detalle. Los productos de sus Marcas Propias son exclusivos del grupo y sólo pueden encontrarse en sus tiendas. 
 
En la nueva Guía de Baños también se encuentran artículos de las Marcas Premium. Una selección de los productos más relevantes de algunas de las firmas con más representación en el mercado actual. Firmas reconocidas por su calidad, experiencia, exclusividad… 
 
Grup Gamma cree firmemente que la calidad y el diseño no siempre tienen que ser caros. Por este motivo llevan años trabajando en la búsqueda y selección de producto, para que el resultado sea Modabaño a precio asequible y cumplir así su compromiso.
 
La nueva Guía de Baños se puede conseguir de forma gratuita en las más de 350 tiendas que Grup Gamma tiene en toda España o en la página web www.gamma.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts