Cata presenta su nueva campana decorativa Aura

Se trata de uno de los electrodomésticos que la compañía ha desarrollado en colaboración con Can Roca.

14/09/2015

Cata presenta la campana decorativa Aura, que cuenta con unas máximas prestaciones de extracción. Pertenece a la colección Cata & Can Roca, una línea de electrodomésticos desarrollada en colaboración con el Mejor Restaurante del Mundo. Disponible en dos medidas (800 y 900 mm) y en tres tonalidades de cristal -negro, blanco y la nueva tonalidad sand-, ...

Cata presenta la campana decorativa Aura, que cuenta con unas máximas prestaciones de extracción. Pertenece a la colección Cata & Can Roca, una línea de electrodomésticos desarrollada en colaboración con el Mejor Restaurante del Mundo.
 
Disponible en dos medidas (800 y 900 mm) y en tres tonalidades de cristal -negro, blanco y la nueva tonalidad sand-, el modelo Aura no sólo es una de las campanas más avanzadas del mercado, sino también una de las más eficientes y silenciosas. 
 
Gracias a los motores con la exclusiva tecnología Brushless Energy y a la iluminación por LED, cuenta con la etiqueta A+ en materia de eficiencia energética, situándose como una de las más eficientes (100W de consumo en máxima potencia), consiguiendo un ahorro energético de hasta el 84% respecto a otras campanas de la competencia. 
 
La tecnología Brushless también permite calificar a esta campana como una de las más silenciosas del mercado debido a la ausencia de las tradicionales escobillas de grafito que permite eliminar rozamientos y a su vez prolongar la vida útil del motor. Todo ello con una capacidad de extracción máxima seleccionable entre 10 niveles de potencia. Además de la aspiración perimetral -con 3 posiciones de apertura diferentes- se ha incorporado un filtro anti-vaho de aspiración directa con el objetivo de evitar la condensación durante el proceso de cocción. A ello hay que añadir el especial diseño del blindaje interior, pensado para evitar la llegada de las grasas al motor, reduciendo el ruido y facilitando la limpieza de la campana. 
 
El modelo Aura es práctico, versátil y sencillo de usar y mantener. Su panel de control táctil permite un manejo preciso y de fácil utilización, regulando la potencia de extracción con un solo dedo. Un panel que además cuenta con función de temporizador, así como un indicador de saturación de filtros que nos advierte del momento en el que estos deben ser limpiados. Para facilitar aún más el mantenimiento de la campana, estos filtros pueden lavarse en el lavavajillas sin problemas. 
 
El panel de control táctil también permite regular la intensidad de la iluminación LED, pudiendo utilizarla durante la cocción o bien para dotar de un cálido ambiente lumínico a la cocina aunque no estemos cocinando. Y todo ello con la confianza y fiabilidad que ofrecen los cinco años de garantía ofrecidos por Cata Electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts