Empresas    Mercado Cocinas Baños   

promocion calderas c

Por cada unidad que el profesional instale puede recibir hasta 93€ de regalo en su cuenta de socio Vaillant Premium. 

Hasta el 31 de diciembre de 2015, instalar los nuevos sets de caldera de condensación y termostato modulante Vaillant tiene un premio especial. Por cada caldera de condensación Vaillant -excepto modelos de obra y descuentos especiales- que el profesional instale puede recibir hasta 93€ de regalo en su cuenta de socio Vaillant Premium. 
 
La promoción es válida para las calderas de condensación de Vaillant ecoTEC plus 236, 246, 306, 346 y 386, ecoTEC exclusive y ecoCOMPACT. Para recibir el máximo incentivo es necesario enviar por correo postal a Vaillant Premium o grabar por internet el número de serie tanto de la caldera de condensación como del termostato calorMATIC 370f o vSMART instalados durante el periodo de la promoción. Y, realizar al menos la instalación de 3 calderas durante el periodo promocional.
 
Vaillant ha creado unos nuevos sets de calderas de condensación ecoTEC plus más termostato modulante inalámbrico WIFI que ayudan a los profesionales a ofrecer a sus clientes  soluciones ecoeficientes e inteligentes a un precio realmente único, del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2015.
 
Gracias a estos nuevos sets, los profesionales pueden hacer ofertas mucho más atractivas a sus clientes, ya que pueden adquirir el sistema a un precio mucho más económico que si se compra cada componente por separado.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.