Suelos que dan vida y personalizan el hogar

Los modelos de DLV Flooring convierte al pavimento en un elemento decorativo.

17/09/2015

¿En color a juego con las telas, con aspecto rústico para una estancia con un toque “shabby chic” o con destellos metálicos para ambientes más sofisticados? La elección de un pavimento u otro es capaz de transformar espacios y crear atmósferas llenas de encanto y originalidad. Los vinílicos y los ...

¿En color a juego con las telas, con aspecto rústico para una estancia con un toque “shabby chic” o con destellos metálicos para ambientes más sofisticados? La elección de un pavimento u otro es capaz de transformar espacios y crear atmósferas llenas de encanto y originalidad. Los vinílicos y los linóleos de DLW Flooring ayudarán a conseguirlo. Estos son nuestros preferidos.
 
Si se busca un look rústico, el diseño “Driftwood”, de la colección Scala Wood, es la mejor opción. Un vinilo con el aspecto de un suelo de madera natural, con piezas de diferentes tamaños y un aspecto envejecido, que cuenta con texturas y vetas irregulares y un efecto desgastado por el sol.
 
Si el estilo de la estancia es sofisticada y elegante, la línea “Steel plate” de Scala Metal es una buena opción, ya que presenta una delicada textura y la apariencia de metal cepillado. Además, está disponible en tres tonos que van desde el platino oscuro hasta el gris rainbow. También se integra muy bien en este estilo la colección Scala Structure, con apariencia de un pavimento textil.
 
Mientras que si en la vivienda tiene un look moderno, de estética industrial, el Scala Stone puede dar mucho juego, ya que cuenta con diseños en hormigón con una apariencia asombrosamente realista, en pizarra o con la elegancia de la roca blanca o gris.
 
En este universo, DLW Flooring cuenta con la colección Scala Connect. Un vinilo que se instala con sistema clic, sin necesidad de obras y sin tener que abandonar la vivienda. La opción perfecta para los que quieren disfrutar de un suelo bello y resistente, de una forma cómoda y rápida.
 
Rojo, amarillo, rosa, verde… No hay tonalidad que se resista a la gama Linoleum de DLW Flooring. Colorette Cadillac Pink, un mundo lleno de colores eléctricos (nos encanta el rosa chicle tan de moda); el Kumquat Orange, un universo donde reina la estética y el estilo; el Marmorette Chilli Red, con colores que se funden con la naturaleza; o el Lino Art Star Lime Green, pavimentos que se inspiran en los clásicos.
 
Ideal para habitaciones infantiles, el linóleo es, también, el perfecto aliado en dormitorios, salones o comedores, ya que proporciona un suelo original, tremendamente decorativo. Puedes apostar por el mismo color para toda la vivienda o jugar y adaptar cada tono a la personalidad de cada estancia. Además, al tratarse de un suelo natural, sin plastificantes, ofrece una pisada cálida e higiénica, que actúa como un antibacteriano natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts