Presto Alpa, duchas con máxima protección

Aseguran el buen funcionamiento y la seguridad de los usuarios en centros colectivos.

29/09/2015

En centros colectivos donde el uso masivo de duchas es diario, rápido y constante, como pueden ser los gimnasios, la elección de la grifería de ducha es de suma importancia, ya no solo por buen servicio, instalación y fácil mantenimiento, sino por ofrecer la seguridad y protección que requiere el ...

En centros colectivos donde el uso masivo de duchas es diario, rápido y constante, como pueden ser los gimnasios, la elección de la grifería de ducha es de suma importancia, ya no solo por buen servicio, instalación y fácil mantenimiento, sino por ofrecer la seguridad y protección que requiere el usuario en este tipo de instalaciones.
 
La grifería temporizada de grifos mezcladores gama Presto Alpa está equipada con un dispositivo de control de temperatura máxima de salida del agua, evitando los riesgos que se pudieran derivar del contacto con el agua excesivamente caliente. Además incorporan válvulas anti-retorno según la norma EN-1717 y tienen la posibilidad de llevar sistemas de vaciado automático para la prevención de legionella. Estos grifos, cumplen los más altos estándares de calidad y están certificados con la N de AENOR y la NF de AFNOR según la norma Europea “EN 816: Grifería Sanitaria,Grifos de cierre automático PN 10”.
 
En los grifos de cierre automático temporizado, el agua deja de salir, independientemente de la voluntad del usuario. No existe posibilidad de fugas (si se respetan los consejos de instalación y mantenimiento) y el cierre está asegurado.
 
Estos dispositivos maximizan la fiabilidad y protección ya que el usuario no ejerce ninguna acción, ni sobre los elementos sensibles del grifo, ni sobre su cierre. Los dispositivos de reglaje de caudal y temporización son inaccesibles al usuario. Las piezas interiores están fabricadas con materiales que aseguran una alta resistencia a la corrosión y a las incrustaciones calcáreas.
 
La grifería temporizada para ducha Presto, por su sistema de temporización está preparada contra los golpes de ariete, gracias al cierre por disminución progresiva del caudal. Todos sus mecanismos al ser desmontables e intercambiables y estar ensamblado en un solo cartucho el sistema de temporización, aseguran un fácil mantenimiento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts