C!Print Madrid muestra el futuro de la impresión digital
Las posibilidades de personalización de objetos y espacios que la impresión digital permite son la tendencia actual.
13/10/2015
C!Print, el salón que muestra las posibilidades de la impresión digital a interioristas, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing, ha cerrado sus puertas con 10.700 visitantes únicos, un 46% más con respecto al año anterior. Estas cifras confirman el interés de todos los agentes del sector por el evento. C!Print ...
C!Print, el salón que muestra las posibilidades de la impresión digital a interioristas, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing, ha cerrado sus puertas con 10.700 visitantes únicos, un 46% más con respecto al año anterior. Estas cifras confirman el interés de todos los agentes del sector por el evento.
C!Print es el único salón que pone en contacto todos los actores de todos los mercados. Expositores como HP, Roland, Hexis o Mimaki se han unido con interioristas, decoradores, arquitectos y agencias de comunicación y marketing para mostrar las ventajas de la impresión digital: todo puede personalizarse, en más tiradas y más cortas, con tiempos de producción mucho más reducidos y, en consecuencia, costes mucho más económicos.
El producto deja de tener valor en sí y lo adquiere la capacidad de poder personalizarlos. Esto se ha podido ver en el espacio Plug&Play, un verdadero ejemplo de aplicación gráfica impresa en espacios tanto de retail como de hospitality y un auténtico catálogo aplicado de todas las tendencias actuales. Plug&Play ha permitido descubrir las nuevas aplicaciones de la impresión en gran formato, los acabados y los nuevos soportes a través de tres espacios a tamaño real: el pop-up store, el bar y la zona business, en los que se han personalizado suelos, mobiliario, lámparas, paredes, escaparates, etc.
Las posibilidades que la impresión digital ofrece al sector de la decoración son ilimitadas. El auge del papel de pared, por ejemplo, es una realidad, y las nuevas tecnologías ya permiten producir diseños personalizados en tiradas de 1, 10 o 100.000 unidades. En decoración de restaurantes y hoteles, la impresión digital es ya un imprescindible.
El salón ha reunido más de 200 expositores entre fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes. Se han celebrado 15 mesas redondas, moderadas por Guille García-Hoz, en las que se han analizado las tendencias del mercado, de la decoración impresa o la publicidad exterior.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de
mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como
analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de
las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea,
impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá
ocasionar dificultades de navegación de la página web.
This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy
¡Adblock detectado!
Creemos que estás usando un bloqueador de anuncios. Te agradeceríamos que permitieras que te los mostrásemos, pues gracias a ellos nuestro contenido es totalmente gratuito.
Contenidos exclusivos para profesionales registrados y logueados
La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. IMCB no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice..