Nuevos accesorios para el radiador Runtal Cosmopolitan

Se colocan sin problema en todos los modelos gracias a una superficie magnética que se fija fácilmente al radiador.

21/10/2015

Los diseñadores King&Miranda han elaborado para el radiador Runtal Cosmopolitan una serie de accesorios de alta gama. Cualquiera que sea la distribución de los tubos, estos accesorios se colocan sin problema en todos los modelos gracias a una superficie magnética que se fija fácilmente al radiador. Los accesorios diseñados son perchas, ...

Los diseñadores King&Miranda han elaborado para el radiador Runtal Cosmopolitan una serie de accesorios de alta gama. Cualquiera que sea la distribución de los tubos, estos accesorios se colocan sin problema en todos los modelos gracias a una superficie magnética que se fija fácilmente al radiador.
 
Los accesorios diseñados son perchas, barras y estantes de diferentes tamaños para colocar toallas, zapatillas o albornoces. Están disponibles en acero cromado y acero inoxidable.
 
El Radiador Runtal Cosmopolitan seduce con su marco en relieve en tres ángulos y se adapta a cualquier espacio. Diseñado tanto para calefacción central como exclusivamente eléctrico con control programable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts