Empresas    Baños   

nuevos accesorios pa

Se colocan sin problema en todos los modelos gracias a una superficie magnética que se fija fácilmente al radiador.

Los diseñadores King&Miranda han elaborado para el radiador Runtal Cosmopolitan una serie de accesorios de alta gama. Cualquiera que sea la distribución de los tubos, estos accesorios se colocan sin problema en todos los modelos gracias a una superficie magnética que se fija fácilmente al radiador.
 
Los accesorios diseñados son perchas, barras y estantes de diferentes tamaños para colocar toallas, zapatillas o albornoces. Están disponibles en acero cromado y acero inoxidable.
 
El Radiador Runtal Cosmopolitan seduce con su marco en relieve en tres ángulos y se adapta a cualquier espacio. Diseñado tanto para calefacción central como exclusivamente eléctrico con control programable.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.