TwinDos de Miele, presente en The Petite Fashion Week

La marca alemana presentó el revolucionario sistema de dosificación de detergente de sus lavadoras W1 en la mayor pasarela de ropa infantil de España. 

21/10/2015

Las prendas de los más pequeños son las piezas de ropa más delicadas que puede haber en un armario. Cuidarlas y lavarlas con los productos de mayor calidad es clave para mantenerlas como el primer día. Para garantizar un lavado excelente tanto de las prendas de los mayores como de los más ...

Las prendas de los más pequeños son las piezas de ropa más delicadas que puede haber en un armario. Cuidarlas y lavarlas con los productos de mayor calidad es clave para mantenerlas como el primer día. Para garantizar un lavado excelente tanto de las prendas de los mayores como de los más pequeños, Miele ha creado TwinDos, un sistema de dosificación de detergente en dos fases que realiza de manera automática y en el momento óptimo del ciclo de lavado una mezcla idónea de detergente y blanqueador específica para cada colada. 
 
TwinDos, sistema exclusivo de la marca alemana y único en el mercado, se ha presentado en The Petite Fashion Week 15, la mayor pasarela de ropa infantil de España, celebrada del 16 al 18 de octubre en el Palacio de Comunicaciones de Madrid. Miele ha participado en la segunda edición de esta exitosa pasarela donde las firmas más prestigiosas del sector textil han mostrado sus últimas colecciones de moda infantil. 
 
Otro de los atractivos que convierten a esta pasarela en un acontecimiento de referencia son los espacios efímeros de las marcas participantes, creados por reconocidos interioristas y diseñadores del país. Pepe Leal ha sido el encargado de idear el proyecto expositivo de Miele para esta ocasión, que estaba inspirado en la magia del mundo infantil. 
 
Durante las jornadas de TPFW 15, además de los desfiles también ha habido actividades para niños y adultos. Miele animó a los visitantes más pequeños a realizar divertidos talleres de knitting donde pudieron divertirse y desarrollar toda su creatividad. 
 
La precisión de las lavadoras con TwinDos, que tiene en cuenta la cantidad y el color de la ropa, así como su grado de suciedad, adaptando automáticamente la mezcla de detergente necesario para cada ocasión, asegura un lavado eficiente y es el aliado perfecto para eliminar la suciedad y cuidar la ropa de los más pequeños de la casa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts