Font Barcelona expondrá en interiHOTEL 2015

Participará de la mano de RED en la Zona Lounge proyectada por la interiorista Elia Felices.

21/10/2015

Font Barcelona estará presente en InteriHOTEL 2015, el marketplace para el equipamiento de hoteles y el mayor escaparate en España especializado en interiorismo hotelero. Se celebrará del 21 al 23 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Font Barcelona participará de la mano de RED en la Zona ...

Font Barcelona estará presente en InteriHOTEL 2015, el marketplace para el equipamiento de hoteles y el mayor escaparate en España especializado en interiorismo hotelero. Se celebrará del 21 al 23 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.
 
Font Barcelona participará de la mano de RED en la Zona Lounge proyectada por la interiorista Elia Felices. En el espacio, el visitante podrá  conocer las últimas colecciones de mecanismos eléctricos 5.1 y los nuevos señalizadores y  wallwasher de la firma.
 
También se exhibirán novedosos mecanismos eléctricos  de las colecciones 1950 y la colección DO presentada en Milán el pasado mes de abril, una reinterpretación del mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico de Fontini.
 
La Colección 5.1 de Font Barcelona ha sido premiada con el Premio de Diseño Red Dot 2013, Premio Palmarès du Design et de l’Architecture 2013,  Premio Favourite Jury´s Project M&O 2014, y finalista en las ediciones del 2012 y 2013 de los Premios Delta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts