Empresas    Tendencias   

jornada sobre modelo

Mancha Real acoge este evento organizado por Cade y Aidima que pretende orientar a la empresa para impulsar negocios innovadores.

El Centro de Apoyo y Desarrollo Empresarial, CADE, y el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, han organizado una jornada para el impulso de la innovación y competitividad del sector del mueble en la localidad jienense de Mancha Real, el próximo día 10 de noviembre en el Centro de Servicios Sociales de la población ubicado en la Avenida Peña del Águila.
 
CADE, que pertenece a “Andalucía Emprende”, fundación pública dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, impulsa esta iniciativa para analizar y proyectar modelos de negocio con mejores perspectivas de competencia para un sector con destacada presencia en esa zona de España.
 
En este sentido, el encuentro propuesto por el Instituto Tecnológico AIDIMA pretende aportar de manera breve y sencilla la información y herramientas necesarias para entender los cambios en el mercado del mueble desde una visión global del modelo de negocio, así como identificar los elementos críticos que actúan como barrera, y establecer las líneas de actuación que deben incorporarse a corto plazo para iniciar una reorientación, con una especial atención a las nuevas opciones que proporciona la venta a través de los canales “on-line”.
 
De este modo, la jornada abordará los modelos de negocio para incidir en un aspecto clave de la actualidad empresarial, como es la internacionalización, y descubrirá cómo el marketing online es, hoy en día, un elemento de apoyo fundamental para el desarrollo del negocio. 
 
El analista de Mercados y Estrategia de AIDIMA, Vicente Sales, y el especialista en Marketing online del Centro Tecnológico, José Luis Arnal, expondrán sus argumentos sobre el convencimiento de que la formación en todos los aspectos relacionados con un negocio requiere paralelamente una información actualizada del entorno competitivo y de mercado como un punto de partida que facilite decisiones estratégicas acertadas.
Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.