Servicanto presenta sus nuevos limpiadores de superficies y cantos y sus adhesivos

Acrilim, Termocol, Vinicol y Purcol han sido desarrolladas por su equipo técnico y probadas con total rigurosidad por su control de calidad, pasando satisfactoriamente las pruebas más exigentes. 

04/11/2015

Servicanto amplía su gama de productos y presenta sus nuevos limpiadores de superficies y cantos y sus adhesivos. Acrilim es un producto limpiador, especialmente Indicado para limpiar los restos de adhesivos de las superficies delicadas, melaminas, laminados etc… y cantos brillantes, acrílicos o lacados. No deteriora la superficie limpiada y no ...

Servicanto amplía su gama de productos y presenta sus nuevos limpiadores de superficies y cantos y sus adhesivos.
 
Acrilim es un producto limpiador, especialmente Indicado para limpiar los restos de adhesivos de las superficies delicadas, melaminas, laminados etc… y cantos brillantes, acrílicos o lacados. No deteriora la superficie limpiada y no la empaña, la deja limpia y brillante. Desprende un olor agradable que no molesta ni perjudica la respiración.
 
En cuanto a sus adhesivos, presenta tres novedades. Termocol es un adhesivo termofusible EVA para el encolado, automático o manual, en máquinas canteadoras de cantos o centros de mecanizados tipo BAZ. También dispone de cola para el preencolado de cantos. 
 
Vinicol es un adhesivo vinílico, más conocido como cola blanca o de montaje, tradicionalmente muy utilizadas en la industria de la madera o de la carpintería. Disponen de una cola de montaje universal, colas tipo D2, D3 e incluso D4, tanto para el encolado de superficies como de alistonado o trabajos de montaje y carpintería. Especialmente indicadas para montajes de muebles, fabricación de puertas para interiores y exteriores, ventanas, sillas y mesas etc.,  han sido desarrolladas por su equipo técnico y probadas con total rigurosidad por su control de calidad, pasando satisfactoriamente las pruebas más exigentes.
 
Purcol es un adhesivo con base poliuretano, reconocido por su alto poder de agarre y resistencia a la humedad. La cola PUR líquida de montaje es utilizada para encolar todo tipo de materiales, desde maderas, melaminas, HPL alta presión, metales, plásticos, molduras, hormigones etc., incluso pueden encolarse materiales de distinta naturaleza como madera y metal etc. Es un adhesivo multiuso de alta calidad y prestaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts