Baños    Ferias y Eventos   

altbath propuesta es

La 5ª edición del market place para hoteles premia el stand de la firma con sus soluciones para realizar reformas de cuartos de baño impecables en 24 horas.

Alt_bath, una compañía especialista en la realización de baños para hoteles, ha sido una de las estrellas de Interihotel 2015, la 5ª edidicón el market place para hoteles. Sus actuaciones abarcan tanto reformas y rehabilitaciones, como obras nuevas.
 
Alt_Bath ha diseñado y ofrece un nuevo sistema preindustrializado y muy flexible con el que realizar un baño en 24 horas de acabados impecables. El proceso constructivo, convertido en “solo montaje”, permite una garantía de calidad y repetición, propia de los productos industrializados.
 
El equipo de diseñadores, ingenieros y arquitectos de Alt_Bath propone los acabados que mejor se adapten a la imagen y posicionamiento de cada hotel o cadena hotelera, y revisa cada caso para adaptar el ingenioso sistema con la máxima eficacia. Además el sistema tiene un mínimo impacto ecológico por la escasa generación de residuos. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.