Empresas    Cocinas   

nueva campana pando

La 1001, inspirada en las de los grandes chefs y disponible en versión isla y versión pared, destaca por su elegancia y sobria presencia.

La alta gastronomía marca tendencia hoy en día y  emular a los grandes chefs es algo cada vez más frecuente. Por ello, Pando ha diseñado una campana profesional capaz de adaptarse a las cocinas domésticas, con  la que poder a los grandes chefs en nuestras cocinas. 
 
La campana extractora decorativa 1001 es el modelo que Pando ha concebido para trasladar el ambiente y estilo de las cocinas profesionales a los hogares de hoy. Para ello, se ha inspirado en las campanas de hostelería consiguiendo como resultado una pieza que no resulta excesiva ya que si por algo destaca es por su elegancia y sobria presencia.
 
Disponible en versión isla (I-1001) y de pared (P-1001), esta campana ha sido pensada para convertirse en protagonista, no sólo de la decoración del espacio, sino también del momento de cocinar, ya que además de diseño, aporta una tecnología capaz de lograr la perfecta extracción de humos con el máximo silencio.
 
Una estructura voluminosa pensada al detalle y que incluye filtros de acero inoxidable del tipo “laberinto”, iguales a los que se emplean en las cocinas de los grandes restaurantes. Una campana con un estilo decorativo industrial que se integra a la perfección en las casas actuales, ofreciendo una gran funcionalidad con elementos como la práctica función Last Time y un sistema de fácil limpieza. Sin duda, una combinación de características que satisfará las necesidades de los clientes más exigentes.
 
En el modelo 1001 Pando ha unido el exclusivo y elegante diseño de las cocinas profeisonales, realizado en acero inoxidable, con una gran potencia extractora.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.