Empresas   

jung_multipremiado_e

Ha logrado distinciones para tres de sus últimas novedades, como por ejemplo "Mejor producto del año" para el Controlador de zona OLED y el Amplificador multiroom KNX

Después del éxito conseguido en 2012 con el reconocimiento en su área como ‘Marca más innovadora’, Jung ha vuelto a participar este año en la décima edición de los prestigiosos galardones ‘Plus X Award’. En esta ocasión, el fabricante germano de mecanismos y sistemas para instalaciones eléctricas, ha logrado distinciones para tres de sus últimas novedades: ‘Mejor producto del año’ para el Controlador de zona OLED y el Amplificador multiroom KNX, así como los sellos de ‘Alta calidad’, ‘Diseño’ y ‘Funcionalidad’ para los Sensores táctiles KNX F 50.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.