Empresas    Baños    Ferias y Eventos   

mamparas profiltek c

Profiltek ha alcanzado una cifra de exportación del 12% de su facturación global en este país, unos 2,4 millones de euros, una cifra que prevé incrementar un 127% en los próximos 3 años. 

Profiltek consolida su presencia en el mercado francés presentado sus últimas novedades en el salón más importante del sector, Idéobain. Profiltek ha alcanzado una cifra de exportación del 12% de su facturación global en este país, unos 2,4 millones de euros, una cifra que prevé incrementar un 127% en los próximos 3 años.
 
La empresa, que cuenta con dirección comercial en Francia y un centro logístico en Lyon como base para su plan de implantación, dispone de acuerdos estratégicos con importantes empresas de distribución como Grupo Fournier, todo un referente en el país con más de 450 tiendas, Castorama, ACS, Agrupación Algorel y Grupo Point P. En este sentido, la inversión realizada para la puesta en marcha del plan de internacionalización de Profiltek ha sido superior a los 1,5 euros desde 2012 y ha comprendido, entre otros, la creación de una delegación comercial permanente de dedicación exclusiva, compuesta por un equipo de 6 personas. 
 
Un año más, Profiltek ha estado presente en Idéobain, la Feria del Baño de París, una de las citas internacionales más importantes del sector, la cual se celebró la primera semana de noviembre y que recibió a más de 360.000 visitantes procedentes de 182 países. A lo largo de esta edición, la firma ha presentado sus últimas novedades de producto, su nuevo catálogo general 2015/2016, así como una renovada página web para el país galo. 
 
En un stand de 105 m2, divido en diferentes ambientes, se han expuesto más de 20 modelos de mamparas de baño, platos de ducha y columnas de hidromasaje, mostrando todas las posibilidades que ofrecen los innovadores sistemas de ducha de la firma. Entre las novedades presentadas han destacado los nuevos modelos de la serie Fijos One de mamparas walk-in, con soluciones de gran formato, como el modelo Tandem, ideal para amplios espacios de ducha; los nuevos sistemas de fijación suelo a techo y de barras estabilizadoras pared a pared, a techo y suelo a techo en las series de fijos, y el nuevo vidrio espejo que, utilizado en las mamparas, añade amplitud y un toque de elegancia al baño.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.