Tendencias    Baños   

irsap presenta radia

Se trata de un novedoso radiador que resulta perfecto para integrarse en espacios muy diversos.

Relax Power de Irsap, de estética sobria y elegante, se convierte en un radiador que se adapta con discreción a cualquier ambiente incluso en la cocina, un espacio protagonista en la mayoría de los hogares debido a las tendencias de diseño actuales. Además, este innovador radiador, fijado a la pared y revestido con un frontal rectangular de acero, se puede personalizar gracias  a la variedad de colores en la que se puede elegir.  
 
Relax Power es un radiador con un innovador sistema de conexión hidráulica oculto mediante tubos flexibles de alta calidad. Además, admite una temperatura máxima de 95ºC y una presión máxima de 4 bares, respondiendo así a las necesidades de confort y funcionalidad de los hogares actuales. Es la solución perfecta para disfrutar de una temperatura óptima en casa, ya que aúna confort y alto rendimiento siempre teniendo en cuenta el bajo consumo energético.
 
Por todo ello, Relax Power se convertirá en el protagonista del hogar gracias a su excelente diseño el cual aporta tranquilidad y bienestar. Una vez más, Irsap vuelve a revolucionar el sector de los radiadores.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.